sábado, marzo 01, 2008

La fiesta de Bernardo





















Bernardo Lilayu celebró su cumpleaños de una forma muy especial. Invitó a sus familiares a reunirse en la casa de Claudia, en Pisco Elqui, en una fiesta de disfraces. La verdad es que tuvo un éxito rotundo en su convocatoria, los invitados no arrugaron en su producción y así mismo resultó la fiesta. Puede pasar el tiempo, podemos vivir en ciudades distantes, pero cuando hay ánimo y ganas de reunirse en familia, se logran momentos únicos y memorables...esta vez, con ¡tres generaciones reunidas!

Los asistentes de la familia: Bernardo (el cumpleañero), Claudia (diabla), Alexia (gatúbela), Mileen (fantasía del valle), Rosa (bruja), Rebeca (gasparín), Enrique (sultán), Daniel (reo), Ani (señora de los años 20), Pata (gitana), Alvaro (monje franciscano), Gonzalo (jeque árabe), Pedro (joven príncipe), Dani (odalisca), Rocío (rumbera), Esteban (mosquetero), José (gran bufón), Teresa (china misteriosa), Ricardo (marino), Fernando (chica autóctona y deshinibida), César (chascón fiestero), Francisco (monje del mal), Marcela Paz (joven polinésica), René (gran jefe indio), Moni- Edith (señora del gran jefe indio), Consuelo (señorita can-can), Cristián (vaquero) y Alejandro (pequeño bufón). También estuvieron presentes amigas de Claudia y Araceli, amiga de Alexia.


Con tanta producción y variedad de disfraces, partiendo por los propios, Bernardo y Claudia premiaron a todos. Y no faltaron las oportunidades de crear escenas divertidas: Un baile de YMCA con tres integrantes, el jeque y su harém de bellezas y las tentaciones del monje, entre otras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal