miércoles, septiembre 27, 2006

Isabel y Rebeca, super primas

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SUPER PRIMAS HERMANAS!!!! PERO A TODAS LAS QUIERO NO SE PONAN CELOSAS. OK?

A MI PRIMA CHICA, QUE SIEMPRE LA CUIDO, POR SE LA CHICA JAJAJAJAJAJA A LA TERESITA POR SER SOR TERESITA, ES MAS BUENA QUE EL PAN..... A LA DANNY, TE ACUERDAS DANNY CUANDO ME CONTABAS CUENTOS, EN UN LUGAR ESPECIAL?

10:36 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Isabel Lilayú, ex compañera en Medicina (UBA)de mi hermana Carolina. Soy Betty. Nunca imaginé encontrarte en la Web y después de tantos años!!!. Tus hijas son hermosas. Yo tengo una que se llama Fernanda y tiene 18 años, es hermosa también. Quisiera contactarme con vos por email y así ponernos un poquito al día. Besos.

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal