domingo, septiembre 03, 2006

Espíritu indómito























Alejandro Arancibia "Flores-Lilayú" ganó tres medallas en el campeonato Interescolar Bodhidarma de Taekwondo 2006, que se realizó en el gimnasio de Providencia el 2 y 3 de septiembre. A sus casi diez años, lleva cuatro practicando este deporte en su colegio (Pedro de Valdivia de Peñalolén) y ya es cinturón verde punta azul, que significa la planta que se desarrolla hacia el cielo.

El sábado 2 ganó medalla de plata en combate individual y plata también en formas por equipos. El domingo 3 se levantó también temprano y, junto a su compañero Guillermo Pilleaux, formó una dupla con verdadero "espíritu indómito" (uno de los valores que promueve el Taekwondo), logrando su ansiada medalla de oro.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

FELICITACIONES, ALEJANDRO, CON APENAS 10 AÑOS YA TRES MEDALLAS!!!!SIGUE PRACTICANDO Y APRENDIENDO. ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y RESPETUOSA. SIGUE ASI, TE DESEO TODO EL EXITO DE LA VIDA.
TU AMIGO EL LOBO FEROZ******

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICITACIONES ALEJANDRO!!! SIGUE ASI, NO CUALQUIERA TIENE TANTAS MEDALLAS A LOS 10 AÑOS.... NOS ENCONTRAREMOS EN EL BOSQUE....... TE QUIERO MUCHO EL LOBO FEROZ

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal