Domingo 20 de agosto, en casa de Feño y Enka
Este fin de semana, Feño y Enka recibieron en su casa a un variado grupo de parientes, encabezado por los tíos Lorena y Segundo, más su nieta Paula (hija de Petri). También estuvieron Rosa, Rebeca y Enrique, Tere, René y Moni, junto a Consuelo, Alejandro y Cristián, el hijo menor de René.
Para empezar, podemos decir que el menú fue un buen asado, gracias al día de sol que nos tocó en Curauma. Que todos comimos bien y mientras devorábamos la buena carne asada por Enrique, nos acordábamos de los wantanes preparados a mano por el abuelo Felipe y otras cosas parecidas, como la receta para preparar bolitas de pescado. De ahí, fue fácil pasar a una serie de anécdotas, como la vez que un grupo de hombres de la familia se perdió en el interior de Calama, y de la gobernación mandaron hasta helicópteros a buscarlos. Y del famoso Austin Mini que tenía la abuelita María, y su peculiar forma de manejar.
Lo mejor de toda la jornada fue compartir todas esas risas con las inolvidables carcajadas de la Tía Lorena. ¡De película!
2 Comentarios:
FUE UN DIA PRECIOSO, LO PASE DIVINO, CON LA FAMILIA EN PLENO, ME SIENTO ORGULLOSA, DE TODOS. LOS QUIERO MUCHO. REBECA
ESTE DIA FUE INOLVIDABLE, QUE LINDO ES QUE LA FAMILIA SE REENCUENTRE, QUE ESOS LAZOS NO SE CORTEN AL PASAR EL TIEMPO, PIENSO QUE TODA EPOCA ES HERMOSA, CUANDO LA VIVIMOS CON UNION DE FAMILIA. HAY UNA CANCION DEL DUO PIMPINELLA QUE HABLA DE LA FAMILIA, Y SI, ASI SON LAS FAMILIAS
A LOS JOVENES, LES DIGO, QUE SE UNAN, SE CONTACTEN, NO CORTEN LOS LAZOS. LOS QUIERO MUCHO A TODOS
REBECA.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal