domingo, julio 30, 2006

El Nano




2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA FELICITAR A LA MADRE DEL DOCTOR BERNARDO LILAYU
EL APARENTA SER UN HOMBRE MUY DURO PERO.DENTRO DE EL SOLO EXISTE UN HOMBRE DE BUENOS SENTIMIENTOS,SENCIBLE Y HUMANO. SOBRE TODO ASIA EL PROJIMO.
SEÑORA GRACIAS POR DAR VIDA A UN SER QUE DA VIDA CUANDO SOLO HAY DOLOR.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bernardo un dia me comentaste que te sentias orgulloso de mi por el echo de defender los derechos de mi familia.hoy estoy lejos de mi pais en italia.pero te vi por television de cable en la clinica del dolor y me senti orgullosa de ti.y de haber conocido un ser como tu sencible al dolor humano
se que pasastes momentos dificiles.pero tubiste la fortaleza de enfrentar todo.eres un gran hombre Bernardo y un medico de verdad.sigue asi nunca cambies tu esencia de vida.siempre te recuerdo con mucha nostalgia y le pido a Dios que te proteja hoy y siempre.
oye veo que tus hijos estan muy lindos y grandes ya estas bueno para suegro.oye muy pronto seras el abuelito lilayu que emocionante.has pensado en esa pocibilidad de tener tus nietos y salir a pescar con tu nieto preferido.tienes muchas cosas por que vivir y seguir luchando en esta vida que no siempre es de color de rosas.
cuidate y te felicito por todo tu familia y tu dedicaciòn a los demas.UN SALUDO DE ACA DE FLORENCIA TOSCANA.LB

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal